NOSOTROS

 

Somos una empresa con una trayectoria de 38 años en la fabricación, comercialización, venta y distribución de equipos biomédicos para vacunas, reactivos, uso rutinario, bancos de sangre, plasma y todo para la investigación médica.   Proporcionamos atención y respaldo a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en los tiempos que ellos lo requieren.

Somos especialistas en equipamiento profesional para negocios del ramo gastronómico y panadero, como lo son:

 

Panaderías, reposterías, pastelerías, cafeterías, hoteles, restaurantes, carnicerías, salchichonerias, tiendas de conveniencia, abarrotes, supermercados, comedores industriales, dark kitchens, bares, instituciones educativas y entidades gubernamentales.

 

Contamos además con toda la estructura y capacidades para materializar tu nuevo negocio o consolidar el que ya tienes, desde diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de cocinas industriales, hasta cualquier asesoría gastronómica y técnica

MISIÓN / VISIÓN

 

Contar con la confianza y preferencia de nuestros clientes y conquistar nuevos sectores de crecimiento, brindarles productos innovadores de excelente calidad y de tecnología de punta, para ayudar a optimizar el trabajo en el área de conservación, congelación y ultra congelación también en el área de laboratorio y el sector farmacéutico.

SOPORTE

 

Brindamos mantenimientos preventivos y correctivos con servicio técnico especializado y certificado para refrigeración, congelación y ultra congelación de casi todas las marcas del país. Garantizando que las mediciones de voltaje, consumo eléctrico y temperatura son medidos

 con instrumentos certificados por ISO 9001

en cumplimiento con las normas NIST.

Lunes a Jueves: 08:00 a 18:00

Viernes 08:00 a :15:00

 

 

+52 55 5202 1850 y 55 5282 4543

 

 

contacto@masicientifica.com.mx

licitaciones@masicientifica.com.mx

 

Rosas 316 Fracc. La Florida, Naucalpan Estado de México, CP. 53160

En Masi Científica cumplimos con los requisitos del cuadro básico que exige la Secretaría de Salud.

 

Proporcionamos atención y respaldo a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en los tiempos que ellos lo requieren.