Refrigeración y Congelación Biomédica

REFRIGERADORES PARA VACUNAS:

 

Diseñados para la óptima conservación, manejo, transporte y distribución de las vacunas, asegurando así la preservación de su poder de inmunización. Fabricados con materiales de la mejor calidad para garantizar un óptimo desempeño, interior y exterior de acero inoxidable.  Con puerta sólida para evitar filtración de rayos UV. Congelador en la parte superior para colocar los paquetes refrigerantes y realizar el proceso de enfriamiento del producto por convección.

 

Modelos:

  • 13 pies - REB250
  • 17 pies – REB450

CATÁLOGO

REFRIGERADORES PARA LABORATORIO Y/O FARMACIA:

 

 Diseñados para almacenar y conservar medicamentos, productos farmacéuticos y productos reactivos de diagnóstico, muestras biológicas, productos químicos, etc., asegurando un óptimo resguardo del producto. Cuenta con las mejores y más estrictas condiciones de temperatura y sanitarias. Sistema de supervisión de alarmas. Graficador o Data logger de temperatura. Alarmas visuales y audibles con batería de respaldo auto recargable hasta para 48 horas. Deshielo automático. Temperatura de 2°C a 8°C configurable en temperaturas ambientales de hasta 42°C. Páneles internos y externos en acero inoxidable. Parrilas o cajones de acero.

 

Modelos:

  • 13 pies RD-13D
  • 19 pies RD-19D
  • 37 pies  RD-37D

CATÁLOGO

REFRIGERADORES PARA BANCO DE SANGRE:

 

Diseñados con salida telescópica para facilitar el almacenamiento de las bolsas de sangre de una forma ordenada. Mantiene la temperatura entre 2°C a 8°C (Configurable) en temperaturas ambientales de hasta 42°C. Controla el funcionamiento completo del refrigerador.  Puerta doble de vidrio. Panel externo en lámina galvanizada cubierto con pintura epóxica, panel interior en acero inoxidable. Cuenta con certificados NOM.

 

Modelos:

  • 120 bolsas - VPC-200-INOX-5BS
  • 280 bolsas - RD-13BS
  • 360 bolsas - RD

CATÁLOGO

REFRIGERADORES PARA CADAVERES:

 

Diseñados para cumplir con los requerimientos solicitados por SEMEFO, anfiteatros,  morgues, universidades y centros de investigación.  Temperatura de 2 a 8°C. Capacidades de 2, 3 y 5 cuerpos. Deshiele automático. Puerta sólida en acero inoxidable. Interior y exterior en acero inoxidable. Charolas de acero inoxidable.

 

Modelos:

  • 2 cuerpos - VPC-650-MH-2P
  • 3 cuerpos - VPC-650-MH-3P
  • 5 cuerpos - VPC-650-MA-5P

CATÁLOGO

ULTRACONGELADORES:

 

Permiten el almacenamiento de muestras a largo plazo; sin dañar la estructura atómica. Trabajan alrededor de -50° C a -90° C, según las necesidades de ultracongelación que requiera el usuario. Ideales para almacenar también: tejidos, materiales biológicos,  vacunas, órganos, plasma, sangre, semen, cordón umbilical.

 

Son Estables y confiables; son una solución ideal para Laboratorios y Hospitales.

CATÁLOGO

CONGELADOR BIOMÉDICOS Y CRIOGÉNICOS:

 

Criogénicos: congeladores ULT (-150° C) PHCBI desarrollo el primer congelador de temperatura ultrabajos de -152°C del mundo en 1991 en respuesta a una creciente demanda de soluciones de crio preservación tras los avances médicos y científicos, como el aumento del uso de ocitos crio preservados en la FIV y las células madre en transplantes.

 

Al tener compresores en cascada no es necesario utilizar termos criogénicos con nitrógeno líquido, reduciendo en gran manera los costos de operación. Son ideales para el almacenamiento de muestras, cordón umbilical, células, esperma, médula ósea, ADN, embriones, córneas, células cancerígenas y productos que requieran su conservación por periodos prolongados.

 

CATÁLOGO

TERMOS PARA TRASLADO DE VACUNAS Y ÓRGANOS:

 

Los Termos COLEMAN, tradicionales por su seguridad y calidad para transportar vacunas u órganos; son de 9 litros y 45 litros.

 

Con sus respectivos paquetes refrigerantes para mantener una temperatura de 2°C a 8°C  t poder transportarlas  con seguridad. Ofrecemos el arnés para la de 9 litros.

 

CATÁLOGO

Lunes a Jueves: 08:00 a 18:00

Viernes 08:00 a :15:00

 

 

+52 55 5202 1850 y 55 5282 4543

 

 

contacto@masicientifica.com.mx

licitaciones@masicientifica.com.mx

 

Rosas 316 Fracc. La Florida, Naucalpan Estado de México, CP. 53160

En Masi Científica cumplimos con los requisitos del cuadro básico que exige la Secretaría de Salud.

 

Proporcionamos atención y respaldo a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en los tiempos que ellos lo requieren.