Refrigeración Comercial

CATÁLOGO

CONGELADORES:

 

Diseñados para conservación de congelados, verticales, horizontales, puerta sólida o puerta de cristal. Diferentes tamaños, temperaturas y puertas requeridas. Ideales para alimentos, helados, carnes, pescados.

 

Equipos: congeladores verticales, horizontales, puerta curva. Congeladores puerta sólida y puerta de cristal.

 

 

Cocinas, bares, restaurantes y comercios en general:

 

Refrigeradores diseñados para cubrir cualquier necesidad de frío en su negocio,  equipos desde una puerta, dos puerta, tres puertas. Diferentes temperaturas y diferentes tamaños. Nuestras gamas de equipos para refrigeración cuentan con certificaciones, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria más exigentes a nivel mundial.

 

Equipos: refrigeradores puerta sólida y puerta cristal

Vitrinas:

 

Contamos con una amplia variedad y tamaños de vitrinas refrigeradas para todo tipo de uso. Desde pastelería, y delicatessen hasta carnes frías y lácteos.

 

Equipos: vitrina expositoras refrigerada abiertas y cerradas, vitrinas refrigeraras sobre mostrador (sushi).

Mesas refrigeradas, bajo barra y contrabarra:

 

Ideales para la preparación de alimentos, fabricadas en acero inoxidable, cumpliendo con los más altos estádares de calidad del sector alimenticio. Diferentes tamaños y grados de temperatura. Utilizados para platos fríos, como barras de ensaladas, aderezos, preparación de sándwiches, sopas frías, pizzas o buffetes. Mesas con diferentes cantidades de insertos.

Equipos: mesa de trabajo refrigerada, mesa refrigerada de preparación de alimentos, mesas bajo barra y mesas contrabarra.

 

Bar line:

 

Diseñados para el ramo restaurantero y bares, para el enfriamiento de bebidas. Fabricados en materiales de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares requeridos. Ideales para servir y enfriar cerveza de barril, botellas de vino y de cerveza.

 

Equipos: dispensadores de cerveza, botelleros, cavas refrigeradas.

Toppings:

 

Construcción exterior e interior en acero inoxidable. Interiores con cantos sanitarios que cumplen con los requerimientos necesarios para la seguridad alimenticia. Idelaes para mantener frescos los alimentos, utilizados en la preparación de ensaladas, helados con toppings, sándwiches , pizzas, etc.

 

Equipos: toppings.

 

Lunes a Jueves: 08:00 a 18:00

Viernes 08:00 a :15:00

 

 

+52 55 5202 1850 y 55 5282 4543

 

 

contacto@masicientifica.com.mx

licitaciones@masicientifica.com.mx

 

Rosas 316 Fracc. La Florida, Naucalpan Estado de México, CP. 53160

En Masi Científica cumplimos con los requisitos del cuadro básico que exige la Secretaría de Salud.

 

Proporcionamos atención y respaldo a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en los tiempos que ellos lo requieren.