Servicio, Soporte e Ingeniería

CALIFICACIONES DQ, IQ, PQ Y OQ:

 

Calificaciones de diseño, instalación, operación y desempeño de equipos como son:

Incubadoras, hornos, autoclaves, estufas, baños maría, refrigeradores, cámaras frías, cámaras de humedad y temperatura, cámaras climáticas, ultracongeladores, campanas de flujo laminar, gabinetes, cuartos limpios, etc.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

 

 Con ingeniería  especializada, personal altamente capacitado y certificado. Para refrigeración, congelación, ultra congelación y equipo médico en general de prácticamente todo el mercado nacional y algunos de importación, garantizando el funcionamiento de sus equipos de las marcas que manejamos, entre otras. Realizamos los mantenimientos con equipo especializado y con los mejores estándares de calidad, incluyendo instrumentos de medición de temperatura, amperaje, voltaje y RPM´s certificados ante la EMA. Ideal para cumplir con Auditorías internas, COFEPRIS y de ISO 9001.

CALIBRACIONES:

 

ACREDITACIÓN EMA P-146: Calibración de instrumentos de proceso y de laboratorio como son: manómetros de presión relativa, manómetros, vacuómetros, manovacuómetros, calibradores de presión.

 

ACREDITACIÓN EMA T-118: Calibración de termómetros de lectura directa (Bimetálicos, termopares con indicación digital, RTDs con indicación digital, trasmisores con indicación digital, registradores de temperatura, dataloggers de temperatura, calibradores de procesa. Intervalo de medición: -90°C…650°C.

 

ACREDITACIÓN EMA H-31: Calibración de higrómetros digitales y analógicos, dataloggers de humedad, trasmisores de humedad con indicación, termohidrómetros, higrotermógrafos, etc. Intervalo de medición: 10% HR…95% HR.

Lunes a Jueves: 08:00 a 18:00

Viernes 08:00 a :15:00

 

 

+52 55 5202 1850 y 55 5282 4543

 

 

contacto@masicientifica.com.mx

licitaciones@masicientifica.com.mx

 

Rosas 316 Fracc. La Florida, Naucalpan Estado de México, CP. 53160

En Masi Científica cumplimos con los requisitos del cuadro básico que exige la Secretaría de Salud.

 

Proporcionamos atención y respaldo a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en los tiempos que ellos lo requieren.